jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 jul 2018

Los hinchas del Lobo van concretando la invasión a Cutral Có

El pueblo tripero vine planificando desde el domingo pasado el operativo Cutral Có y lo comenzó a concretar. Desde la Agrupación Patagonia Tripera concretaron la reunión en la ciudad de Neuquén para luego arribar mañana todos juntos al estadio. Otros adelantados, desde La Plata, fueron llegando y mandando señales de que la INVASIÓN va a ser concreta


Por:
Mauricio Bustos

Ricky Cañete, un caracterizado hincha de Gimnasia, junto a Flor y  Pedro,  esposa e hijo, se sumaron en las últimas horas a Jorge Dalla Sala y familia como los primeros Triperos en arribar a Cutral Có para hacerle el aguante al Lobo.

Desde la ciudad de La Plata se armó una gran movida, y muchos viajaron esta madrugada (a las 3 AM coparon el Aeroparque) para salir con vuelo directo a la ciudad de Neuquén a las 6 AM y arribar una hora y media después al Alto Valle. De allí a Cutral Có hay una hora de viaje en colectivo.

Por otra parte, los que organizaron una gran movida también fueron los hinchas de Gimnasia que viven en las provincias de Neuquén y Río Negro, Desde la filial Patagonia Tripera generaron la convocatoria y aunque no contaron con la colabotación del club (les habían pedido si podían fletar los colectivos para viajar todos juntos desde Neuquén a Cutral Có horas antes del partido), se movieron rápidamente para que la INVASIÓN ALBIAZUL al Coloso del Ruca Quimey, el estadio más grande de toda la Patagonia que albergará el choque por 16avos de final de la Copa Argentina entre Olimpo y Gimnasia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS