jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº947
Editor Platense » Policiales » 19 ago 2020

Sin importarle el coronavirus, se peleó en la zona roja y escupió a policías

Un joven de 29 años fue demorado por trompearse con otra persona y por agredir luego a los agentes que cubrieron la denuncia


Un joven de 29 años fue aprehendido anoche en inmediaciones de la zona roja luego de insultar y escupir a policías que acudieron a una denuncia por una pelea a golpes de puños entre dos sujetos.

 

El incidente se produjo en 1 y 60, donde el implicado y otro individuo se trenzaron en lucha y vecinos alertaron de la situación al 911. Enseguida llegaron al lugar agentes de la fuerza y disuadieron a los contrincantes para que abandonen las agresiones.

 

Uno de los revoltosos se tranquilizó y se marchó, pero el otro comenzó a empujar, insultar y escupir a los uniformados, por lo que fue reducido y aprehendido. “El hecho es grave de por sí, pero lo es todavía más por andar escupiendo en el contexto de la pandemia del coronavirus”, dijo un vocero.

 

El hombre fue trasladado a la seccional Novena y se le inició una causa por “resistencia a la autoridad” con injerencia de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías N° 6.

El implicado 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS