jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » Policiales » 14 ago 2020

Video. Desbaratan una banda de jóvenes que atemorizaba a Villa Castells


Tres jóvenes de 19, 21 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas luego de seis allanamientos acusados de conformar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad “motochorros” en el barrio de Villa Castells, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

La investigación se inició el 18 de junio pasado cuando motochorros asaltaron en la vía pública a una mujer de 28 años cuando transitaba por 12 entre 498 y 499, y por otro hecho cometido bajo la misma modalidad en 502 entre 5 y 6 este miércoles, en el que despojaron de sus pertenencias a un hombre de 30 años.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales, entre otros elementos de prueba, los investigadores policiales pidieron a la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo para que solicitara seis allanamientos en Tolosa y en Villa Castells.

Con el aval del Juzgado de Garantías se realizaron los registros en las últimas horas y en cuatro de los seis fueron positivos. En 5 entre 506 y 507 fue aprehendido un joven de 19 años, en 522 entre 28 y 29 resultó demorado un sospechoso de 21 años y en 523 entre 27 y 28 fue detenido un presunto motochorro de 25 años.

En tanto, en una vivienda lindera a la casa donde se aprehendió al joven de 25 años se incautó una moto marca Honda Wave sin dominio colocado y con las numeraciones suprimidas.

Los tres demorados quedaron imputados por robo calificado reiterado.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS