jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » Policiales » 2 ago 2020

Tres apuñalados, uno grave, tras serios incidentes en Berisso

A uno de ellos debieron operarlo por un corte en el abdomen. Actuó una banda de menores


Gente apuñalada, corridas y amenazas fue parte de lo que se vivió ayer en un sector de Berisso, sucesos que terminaron con dos menores demorados.

 

Por lo que este diario digital pudo saber, en 34 entre 167 y 168 fueron atacados con armas blancas dos adolescentes de 17 y 18 años. El primero recibió un corte en la ingle derecha y el otro una herida punzocortante en el tórax, por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital Larraín. El mayor tuvo que ser operado y permanece con pronóstico reservado. Poco después, fueron arrestados dos menores de 16 y 17 años, a quienes acusan de la salvaje agresión.

 

Poco después, los agentes de la fuerza de esa zona tuvieron que intervenir en otro hecho, ya que cerca de las 3.30, en 32 y 168, fue apuñalada una mujer, quien debió ser atendida por un corte en el muslo izquierdo. Por este suceso, los detenidos fueron dos, uno de ellos en 162 entre 29 y 30 mientras circulaba en una moto Honda CG 150 Titán, que además tenía pedido de secuestro activo.

 

Por último, se cree que parte de la misma banda había atacado poco antes a una familia de 34 entre 167 y 168, atentando contra su casa. Cuando llegaron los uniformados, fueron recibidos con piedras y botellas, aunque no hubo que lamentar heridos. En cuanto a la motivación del hecho, se explicó que las víctimas habían denunciado por amenazas a los implicados, que respondieron de esa manera.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS