domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Policiales » 1 ago 2020

Los Hornos

Lo acusaron de un robo y le pegaron un tiro en la cabeza

Dos hombres atacaron a un joven de 17, en 152 entre 75 y 76. La víctima está en estado crítico


“¿Vos sos Javier?”, le preguntaron dos hombres cerca de las 22 de este viernes a un adolescente de 17 años, en Los Hornos. Al responder afirmativamente, uno de ellos sacó una pistola y le descerrajó un tiro en la cabeza, para huir junto a su cómplice a continuación.

 

El brutal ataque, cuyo motivo se desconoce, tuvo lugar en 152 entre 75 y 76, y si bien las fuentes hablaron de un posible ajuste de cuentas, otros dijeron que el baleado –que vive en 64 entre 152 y 153- le había robado la moto a uno de ellos.

 

La bala le impactó en el cráneo y debió ser trasladado de urgencia a un centro médico, donde si bien se informó de su deceso, después las fuentes se corrigieron y dijeron que había sido operado, y que se encontraba en estado crítico.

 

Un testigo del hecho, que estaba con la víctima, refirió que uno de los atacantes era un hombre calvo de unos 35 años, y el otro petiso y morocho, ambos encapuchados. Tras el ataque, escaparon a pie y los efectivos de la fuerza hallaron a una cuadra del lugar una moto FZ Yamaha, sin llave ni patente.

 

Se abrió una causa penal por el delito de “tentativa de homicidio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS