lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº867
Editor Platense » La Región » 31 jul 2020

La clínica Ipensa suspende la atención de consultorios externos por el aumento de casos de COVID-19

Desde el lunes y hasta nuevo aviso la Clínica Ipensa de La Plata dejará de atender pacientes por consultorios externos. Es por la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 tanto de pacientes como del personal de salud que allí se desempeña. Tratan de disminuir la circulación de personas en los pasillos y otros sectores del centro asistencial para evitar contagios


Por:
Alejandro Salamone

La clínica Ipensa de nuestra ciudad de calle 59 entre 3 y 4 anunció que ha suspendido todos los turnos de consultorios externos a partir del lunes y hasta nuevo aviso por la excesiva cantidad de pacientes internados con coronavirus y también por personal de salud afectado por la enfermedad. En el cuarto piso hay 15 positivos y 5 sospechosos. Además hay tres confirmados en UTI (Unidad de Terapia Intensiva).

Asimismo hay un caso sospechoso que esperan resultado en la Unidad Coronaria (UCO).

"Desde el lunes se suspenden los consultorios externos, anda mucha gente por la clínica y por la cantidad de casos de coronavirus eso no es bueno", dijeron los voceros a El Editor Platense, y facilitaron el siguiente comunicado:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS