lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº867
Editor Platense » Policiales » 30 jul 2020

En brutal robo en Arana amenazaron con llevarse secuestrado a un menor

Dos delincuentes atacaron a una familia, hasta calentaron la comida y escaparon con diferentes objetos de valor. Huyeron en los autos de las víctimas


TAGS: ROBO, ARANA

Bajo amenazas de que entregara toda la plata o de lo contrario le secuestrarían a un hijo, puesto del mercado vivió anoche una verdadera pesadilla en su casa de Arana.

 

Cerca de las 20.30, Hugo (56) fue a darle de comer a los perros dentro de su vivienda de 137 entre 98 y 600 cuando lo sorprendieron dos hombres fuertemente armados, con barbijo y gorras.

 

Lo metieron en la propiedad, lo maniataron al igual que a su señora y a dos de sus hijos con precintos y le pidieron la entrega de toda la plata. En todo momento, los ladrones demostraron haber hecho un trabajo de inteligencia previo, ya que conocían los nombres de las víctimas y hasta sabían que Hugo tenía tres hijos. “Temían que el que faltaba estuviera escondido, pero la realidad es que vive en La Plata”, contó un allegado.

 

En lo que duró el ilícito, los maleantes le dijeron al hombre que sabían que trabajaba en el mercado y que, por eso, debía tener plata. Encontraron pesos pero no dólares, y al pedir la moneda extranjera se pusieron más violentos: “Si no los entregás, nos llevamos a uno de tus hijos”, lo amenazaron.

 

Mientras recorrían las instalaciones, uno de los ladrones abrió el freezer de la heladera y puso un alimento en el microondas, que después comió junto a su cómplice.

 

Finalmente metieron en una camioneta marca Jeep de las víctimas el botín, consistente en televisores, instrumentos musicales, celulares y hasta una pava eléctrica, y huyeron tanto en él como en el otro auto de los damnificados: un VW Up, patente ORN 333. El primero apareció quemado en Lisandro Olmos, no así el segundo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS