lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº867
Editor Platense » La Región » 30 jul 2020

El clima en el centro es cada vez más hostil con los vendedores ambulantes: fueron agredidos agentes de la Comuna


El clima en el centro de la Ciudad se torna cada día más hostil con los vendedores ambulantes. Los operativos de la Municipalidad, que apoyan firmemente las cámaras empresariales y de comerciantes platenses, derivaron esta mañana en agresiones contra inspectores municipales y lo móviles en los que se desplazan. Por tal motivo, desde la Comuna se hizo saber que se iniciarán acciones penales contra los agresores, en este caso senegaleses que cada vez que son persuadidos para que no sigan vendiendo en la vía pública -actividad prohibida por ordenanza- reaccionan con una fuerte resistencia.

Los incidentes que muestra el video que acompaña esta nota, se produjeron en 7 y 47 y en la zona de diagonal 80. En los operativos se secuestró gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia, indicaron los voceros comunales.

Este diario publicó recientemente otro incidente en el que un senegalés denunció que fue golpeado por inspectores y mostró sus heridas (ver más abajo noticias relacionadas).

Lo cierto es que en el centro de la Ciudad el clima se corta con tijeras y los operativos terminan en incidentes de manera reiterada.

LEE TAMBIÉN SOBRE LOS INCIDENTES LUNES PASADO HACIENDO CLICK ACÁ

LEE SOBRE EL FUERTE APOYO DE LA FELP A LOS OPERATIVOS EN EL CENTRO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS