jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº877
Editor Platense » Policiales » 30 jul 2020

Con video

Lo denunciaron los vecinos y cayó con más de medio kilo de marihuana

Un hombre fue capturado en su casa de Villa Elvira, donde tenía hasta un invernáculo


Con más de medio kilo de marihuana en su casa, un hombre fue aprehendido ayer en Villa Elvira, luego de que una denuncia de sus vecinos alertara a las fuerzas de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.

 

Los detectives de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, comandados por el comisario inspector Alfredo Alcaraz, comenzaron una pesquisa una que les llegaron las denuncias de los frentitas acerca de que un narco estaba comercializando en su domicilio de 10 entre 79 y 80.

 

Los policías, de manera encubierta, se dirigieron al lugar en cuestión para obtener pruebas fílmicas, entre otras evidencias que demostraran la actividad ilícita. Así, vieron que al lugar iban varias personas, de diferente sexo y edades.


Con las evidencias recolectadas, se le pidió una orden de allanamiento a la fiscalía interviniente, que la elevó al juzgado de Garantías. Desde aquí se dio el visto bueno y el paso siguiente fue el registro.

 

Una vez en la casa, los detectives se toparon con un invernáculo interno con lámparas preparadas para el cultivo y tratamiento de  plantas de marihuana, denominado “indoor” y, dentro del mismo, había gran cantidad de plantas de esa sustancia, acumulando 577 gramos.

 

Además, en el resto de la propiedad había marihuana fraccionada en envoltorios de nylon lista para la venta, así como también una balanza de precisión y $35.000 en efectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS