jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº877
Editor Platense » Policiales » 30 jul 2020

Tres detenidos

Hernández: desbaratan a una banda que se dedicaba a vender drogas


Tres jóvenes de 24, 25 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de José Hernández luego de dos allanamientos en los que secuestraron un arma de juego y drogas.

El procedimiento policial fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Hernández con el apoyo de efectivos de potras comisarías de la Estación Policial de la Departamental La Plata luego de una denuncia de un vecino que el 26 de junio pasado mantuvo una discusión don dos jóvenes en 27 y 512 bis, los que le dispararon con un arma de fuego sin lesionarlo.

La investigación derivó en el aval para registrar dos domicilios y tras los allanamientos realizados en 512 bis y 26 bis y en 27 entre 512 bis y 513, fueron detenidos los tres jóvenes y se incautaron un arma de fuego de fabricación casera (tipo tumbera), seis plantas de marihuana, 31 envoltorios con cocaína (53 gramos), alcohol etílico y tubos de ensayos.

En la pesquisa fue clave la declaración de varios vecinos que indicaban que los ahora detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Los tres jóvenes quedaron imputados por abuso de armas e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS