domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Política y Economía » 29 jul 2020

Por redes sociales, la titular del Concejo Deliberante platense confirmó que dio positivo al coronavirus

La concejala Ileana Cid, presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, confirmó por redes sociales que le dio positivo el test de coronavirus


La titular del concejo deliberante de La Plata, Ileana Cid, dijo: "Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias”, expresó la concejala por sus redes sociales.

También su marido, el titular del Mercado Regional, Rubén Casanovas, contrajo la enfermedad. Fuentes confirmaron a El Editor Platense que los dos están en buen estado de salud y cumpliendo los protocolos, aislados.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio de fuentes oficiales, el contagio se dio luego de estar en contacto estrecho con un caso positivo en el Mercado Regional. Por tal motivo la pareja decidió aislarse desde el día sábado, “el lunes comenzaron con síntomas leves y se realizaron el hisopado los dos. Les dio positivo y están aislado. Los dos están bien”, indicaron los voceros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS