domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Salud y Jubilados » 27 jul 2020

Videos. Se inunda esta noche el sector de quirófanos del hospital de Niños por una avería en la red de agua

Personal de mantenimiento trabaja en estos momentos, siendo las 21,30, a destajo en el lugar para frenar la inundación del sector quirúrgico


Por:
Alejandro Salamone

Un sector de acceso a los quirófanos del hospital de Niños de La Plata se está inundando en estos momentos de la noche por lo cual se generan algunas complicaciones para los residentes y profesionales que debían operar a pacientes, y de no resolverse la deficiencia los problemas podrían ser mucho mayores hacia la jornada de mañana martes.

La gran pérdida de agua que genera una especie de lluvia desde el techo hacia el pasillo, es contigua a los quirófanos 1, 2 y 3 que, en rigor están en estos momentos en desuso. Los que sí funcionan son el 4, 5, 6, 7, 8 y 9 que están más alejado del lugar que se está inundando.

De todos modos, por la magnitud de la pérdida de agua -aparentemente la falla fue la pinchadura de un tanque alojado en el techo y que da a esa zona del centro asistencial- el líquido fue avanzando hasta anegar buena parte del sector de quirófanos.

Personal de mantenimiento trabaja denodadamente en el lugar para evitar roturas y problemas edilicios que podrían comprometer el funcionamiento del hospital en la parte quirúrgica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS