jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » La Región » 27 jul 2020

Denuncian que en el hospital de El Dique se comió un asado en plena cuarentena

Aseguraron que no se respetó la distancia social ni se usaron barbijos, además de poner la música alta


El hospital El Dique de Ensenada se vio envuelto en las últimas horas en un escándalo, ya que denunciaron que allí se reunieron para comer un asado sin cumplir con ninguna de las medidas de seguridad aconsejadas para disminuir las posibilidades de contagiado de coronavirus.

 

Fue un trabajador de la salud de ese centro quien denunció lo sucedido en el quincho de la dependencia emplazada en las calles 129 entre 51 y 53. Aseguró que la reunión se llevó a cabo el sábado al mediodía y que los concurrentes no utilizaron siquiera barbijo. Como si fuese poco, además de poner la música en volumen alto, después del almuerzo tomaron mate en una sala de rehabilitación cardiopulmonar.

 

El encuentro habría sido en el horario donde los pacientes que permanecen en el nosocomio suelen dormir la siesta, y se apuntó contra el personal de logística del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Luego de que se hiciera conocido el incidente, parte del plantel médico del lugar repudió lo sucedido, aunque por el momento no se tomaron medidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS