sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » La Región » 27 jul 2020

Historia sin fin

Corridas, incidentes y tensión en otra noche caliente en la zona roja

Los vecinos se muestran cada vez más cansados del accionar de las bandas del lugar, que pelean por la comercialización de drogas


Que la zona roja platense es una de las más caldeadas de la ciudad no cabe ninguna duda, con la prostitución a cualquier horario y la venta de drogas, pero en los últimos tres días los conflictos aumentaron ya que los vecinos, cansados de eso, salieron a enfrentarse a los dealers.

 

Tanto el fin de semana como la madrugada de este lunes fue caótica en la zona, más precisamente en 2 entre 63 y 64, donde se vivieron corridas, peleas, botellazos y momentos de extrema tensión.

 

Si no se pelean los lugareños con los tranzas, la trifulca es entre estos últimos, que se disputan el territorio para comercializar los estupefacientes.

 

En ese marco, quienes pierden son los residentes del área, y así un vecino denunció que le rompieron el auto a él y a su novia, mientras que días atrás ya le habían destrozado el portón de su casa de un piedrazo.

 

“Hace dos noches hasta hubo disparos entre la policía y las bandas”, relató un vocero, y aseguró que se llevaron detenidas a varias personas, varias con armas blancas encima.

 

Esta madrugada también hubo inconvenientes en 2 y 63, con vándalos rompiendo coches estacionados y hasta intentando ingresar al hall de un edificio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS