jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº877
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 23 jul 2020

Bolatti, dispuesto a salir del retiro por Maradona: "Sería un placer, no se le puede decir que no a Diego"

El exmediocampista, con pasado en la Selección Argentina, aseguró que volvería a la actividad si el DT lo llama para Gimnasia


Mario Bolatti, exmediocampista de Belgrano, Huracán y la Selección Argentina, aseguró que saldría del retiro si Diego Maradona, a quien conoce de su experiencia con la Albiceleste, lo llama para jugar en Gimnasia.

"¿Si me llama Maradona para ir a Gimnasia? Sería un placer. ¿cómo no voy a ir? No se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo", expresó el jugador, de 35 años, en una entrevista con Crack Deportivo (Radio Concepto FM 95.5).

El mediocampista fue autor del gol ante Uruguay que selló la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010. "Maradona siempre se pone del lado del jugador. Me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias. Un líder, siempre se pone delante y es alguien que sigue sintiendo con los botines puestos", recordó sobre su experiencia con el Diez.

"Son muy lindos recuerdos, el sueño de todo jugador de fútbol es vestir los colores de tu Selección. Una doble satisfacción a nivel personal y más habiendo convertido un gol que nos aseguró la clasificación a ese Mundial. Me pasa al día de hoy con las repeticiones del Mundial, pongo cuando tocan el himno y se me sigue poniendo la piel de gallina, es una de las cosas más lindas. Uno piensa: 'Estuve ahí'. Es algo hermoso", agregó sobre su pasado con la Celeste y Blanca.

Por último, Bolatti contó por qué decidió retirarse (en 2018, jugando para Boca Unidos de Corrientes) y los motivos de su deseo de regresar. "Sinceramente en el último año tuve ganas de volver a jugar. Cuando decidí apartarme era porque estaba cansado, saturado del sistema, del entorno, de muchas cosas que rodean el fútbol... Si surge algo bienvenido sea. En el entorno del fútbol pasan muchas cosas de las cuales no estoy de acuerdo, como intermediarios, empresarios, representantes... Es un ambiente complejo", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS