jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » Policiales » 22 jul 2020

Allanamientos

Detienen a dos hombres acusados de dejar parapléjica a una joven en Romero

Los acusan de formar parte de la banda que le disparó a la chica de 18 años el pasado domingo


Dos hombres de 35 y 38 años fueron detenidos la noche del martes acusados de haber baleado durante una balacera a una joven de 18 años, que estaba en la casa de una amiga en Romero y que quedó parapléjica.

 

Agentes de la comisaría Decimocuarta concluyeron tras una investigación que los responsables entraron la noche del domingo a una vivienda de 152 entre 522 y 523 y dispararon contra tres mujeres, de 39 años (dueña del lugar), 15 (su hija) y una amiga de esta, de 18. La menor recibió un tiro en la mano y a la joven de 18 dos proyectiles le impactaron en su cuerpo: uno en el muslo y otro en la clavícula, que se alojó entre la segunda y la tercera vertebra y la dejó parapléjica.

 

Desde la UFI 6 se solicitaron las órdenes de allanamiento y a las nueve de la noche efectivos de diferentes fuerzas se dirigieron a los objetivos. En uno de 526 entre 156 y 157 se capturó a uno de los sindicados y en 156 entre 525 y 526 se dio con el otro, mientras que dos implicados no estaban y permanecen prófugos.

Se incautó un pistolón calibre 14 de dos caños, 31 cartuchos, 32 municiones calibre 22 largo punta hueca y un celular.

 

Los vecinos de la cuadra comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados, impactando las mismos en los móviles, sin ocasionar daños. Ante eso, personal de Infantería efectuó cuatro disparos de estruendo al aire,  para disuadir a los lugareños.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS