jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº877
Editor Platense » Clubes y deportes » 18 jul 2020

Indignación por vandalismo en la pista de atletismo del parque Ecológico


La Fundación Máximo Rendimiento entidad afiliada a la Federación Platense de Atletismo manifestó su indignación porque la Pista Atlética ubicada dentro del predio Municipal del Parque Ecológico ha sido vandalizada, "se han sustraído el 75% de las luminarias, se han volcado carteles de señalización y volteado algunas columnas de iluminación.La Fundación viene haciendo un esfuerzo económico muy grande para tenerla en condiciones y de esta manera poder garantizar el cumplimiento de su Objeto Social : Transmitir los valores atléticos a la Comunidad”.

Su pesidente y fundador, el Ing. Fernando Ruiz expresó que este "es un hecho tal vez predecible por el contexto social actual, y debido a la magnitud de la sustracción y por el costo de un reflector nos va a llevar un tiempo prudencial poder resolverlo , por eso vamos a recurrir al apoyo del Municipio, la Federación y la solidaridad de nuestros vecinos para poder dejarla en condiciones nuevamente".

"Tal vez podremos canalizarlo a través del Programa de Clubes de Barrio , nuestro objetivo era construir el borde interno y externo de la Pista durante este año pero tendremos que posponerlo para enfrentar este nuevo obstáculo", señaló.

Y concluyó: "Tenemos algunas jóvenes atletas que vienen entrenando muy bien y representando a la Fundación y necesitamos ni bien se pueda liberar la actividad atlética , poder entrenar en forma nocturna como lo venimos haciendo desde hace 10 años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS