domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 14 jul 2020

Con clases de guitarra y ukelele, continúan los talleres virtuales de la Escuela Municipal de Arte


Como parte de las opciones de aprendizaje y entretenimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Escuela Taller Municipal de Arte acerca esta semana nuevas clases virtuales gratuitas para toda la comunidad.

La iniciativa, que se realiza en el marco del programa “Cultura en casa”, tiene como objetivo brindar una serie de actividades artísticas para todas las edades y de carácter gratuito. En esta oportunidad, se llevará a cabo un taller mixto de guitarra y ukelele.

La propuesta, que tendrá lugar este miércoles 15 de julio a las 19 horas, buscará acercar los conceptos iniciales de estos instrumentos para que los vecinos puedan aprender y divertirse.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, destacó “la diversidad de talleres que se ofrecen para que toda la familia siga disfrutando estas opciones gratuitas desde la comodidad del hogar”, y agregó: “Además de entretener, estas propuestas fomentan el aprendizaje en diversos niveles”.

Cabe recordar que quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción "siguiendo" para recibir las notificaciones de las clases virtuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS