miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 9 jul 2020

Locura en San Carlos

Robó, iba a vender el producto y baleó a un policía

Ocurrió en 529 entre 146 y 147. El implicado tiene 24 años y había pactado por Facebook la venta de un motor sustraído


Un joven de 22 años fue aprehendido en el Barrio San Carlos tras caer en una celada en la que se pactó la venta del motor de una moto que había robado. Durante la falsa entrega, baleó a un policía.

 

El hecho fue en 529 entre 146 y 147, cuando un hombre de 24 años había convenido la compra del motor de una Zanella Due, el que le habían quitado, y encontró a la venta en un sitio de Facebook.

 

Efectivos de la subcomisaría La Unión acompañaron al damnificado hasta el lugar de encuentro y aguardaron dentro de un auto, y cuando vieron salir al implicado con el motor en sus manos, descendieron del vehículo para detenerlo.

 

En esas circunstancias se produjo el violento forcejeo cuando el ladrón le quitó el arma a un oficial subayudante de 37 años y le disparó a un oficial de 24.

 

El causante quedó imputado por “atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento y abuso de armas”, con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien dispuso el secuestro del arma reglamentaria y el estudio de dermotest al detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS