sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » La Región » 6 jul 2020

Automovilista que circulaba sin permiso agredió a los agentes municipales


Un automovilista que circulaba por Camino Centenario y 511 de La Plata, agredió a agentes municipales que se encontraban realizando un operativo con control vehicular de tránsito y temperatura. 

El sujeto que circulaba sin el permiso correspondiente insultó y amenazó a los inspectores municipales de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, los cuales se encontraban llevando adelante un operativo de control en el lugar. 

Tras la intervención de efectivos policiales el sujeto -que presuntamente es un policía de la localidad de Berazategui- fue detenido y trasladado a la Comisaría de Ringuelet, a la espera de la intervención judicial. 

En la ciudad el municipio dispuso de 120 operativos diarios de control vehicular que se distribuyen en todas las localidades del Partido, con el objetivo de controlar la circulación vehicular y verificar el correcto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Al mismo tiempo se realizan pruebas de olfato y temperatura para detectar posibles casos de personas que circulen con Coronavirus (COVID-19).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS