domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 jul 2020

Verón se ilusiona con traer a Messi a Estudiantes

El presidente del Pincha dijo que "acá tiene la 10 asegurada"


 El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón comentó que el futbolista Lionel Messi "tiene la `10´ asegurada" si quiere jugar en el club de La Plata, pero aclaró que no se imagina al delantero "fuera del Barcelona".

"Si quiere venir acá, tiene la `10´ asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club", expresó.

En ese sentido, el mandatario de la entidad platense añadió: "La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro".

Al ser consultado acerca de la situación que vive actualmente Messi en Barcelona donde se habla de una posible salida del club, Verón manifestó: "Una opinión desde fuera no te puedo dar. No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco".

"Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso", indicó en diálogo con EFE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS