viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº913
Editor Platense » Policiales » 4 jul 2020

Resultaron ilesos

Olmos: dos detenidos por volcar con una camioneta robada al intentar escapar de un retén policial


Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en Lisandro Olmos cuando se movilizaban en una camioneta robada  y volcaron al querer escapar de un retén policial.

El operativo lo realizó personal del Comando de Patrullas de La Plata en el cruce de la ruta 36 y la avenida 44 cuando los dos sujetos iban en una camioneta Chevrolet Tracker conducida por el joven de 21 años.

El conductor, en lugar de frenar, aceleró, y al hacer una mala maniobra el vehículo cayó en un zanjón y terminó ruedas arriba.

Los dos jóvenes, de nacionalidad boliviana y que dijeron ser agricultores, fueron asistidos por médicos que llegaron en una ambulancia del SAME. Los profesionales de la salud los revisaron y llegaron a la conclusión que se encontraban sin lesiones.

Los efectivos policiales dieron los datos de la camioneta y por capa radial fueron notificados que el rodado había sido robado en La Matanza el 5 de marzo último.
Ante esta situación los dos accidentados quedaron imputados por el delito de encubrimiento con intervención de personal de la comisaría Decimoquinta y la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS