domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 2 jul 2020

Terminó su contrato en Vélez

Desmienten el interés de Estudiantes por sumar a Ricardo Centurión

El secretario técnico del Pincha, Agustín Alayes, aseguró que "no hay nada" por el mediocampista cuyo pase pertenece a Racing, en cambio mostró su interés en repatriar a José Sosa, quien en la actualidad compite en Turquía


El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, afirmó que "no hay nada" por el mediocampista Ricardo Centurión y de esta manera descartó que el futbolista pueda arribar al club presidido por Juan Sebastián Verón.

"No hay nada por Ricardo Centurión. Mis amigos me mandaron fotos para preguntarme y demás pero lo cierto es que no hay nada", aseguró el dirigente de la entidad platense acerca del jugador cuyo préstamo con Vélez culminó el pasado martes.

Ante esta situación, el futbolista debería regresar a Racing, club dueño de su pase, pero desde la entidad de Liniers negociarían para extender la cesión a la vez que, según trascendió, Boca también lo tendría en los planes.

Por otro lado, Alayes habló sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada y dijo: "Nos gustaría repatriar a José Sosa. Lo esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que sería lindo tener por su fútbol y por su sentido de pertenencia. Esperamos tener novedades para cuando termine de competir en Turquía".

Al ser consultado acerca de la situación del la entidad de La Plata en medio de la pandemia por coronavirus, señaló en diálogo con un programa radial: "En Estudiantes estamos muy bien. Tratamos de ser muy responsables en el aspecto económico. El club tiene muy buena relación con los jugadores y el resto de los empleados. Ellos se sienten amparados por nosotros".

En la actualidad, Estudiantes de La Plata cuenta con un plantel integrado por 31 jugadores, tres arqueros, nueve defensores, trece mediocampistas y seis delanteros mientras que desde el club aguardan poder extender el préstamo del defensor Marcos Rojo hasta diciembre debido a que el mismo finalizó el pasado martes.

Por otra parte, ya no están en la institución platense los futbolistas: Facundo Sánchez, Mauricio Rosales, Gastón Fernández, Mateo Retegui, Bruno Cabrera, Gastón Gil Romero y Tomás Oses.

Los jugadores que integran el actual plantel son: arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González y Daniel Sappa. Defensores: Nicolás Bazzana, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga, Juan Fuentes, Ignacio Gariglio, Facundo Mura, Matías Ruíz Díaz y Jonatan Schunke. Mediocampistas: Andrés Ayala, David Ayala, Mauro Díaz, Nahuel Estévez, Diego García, Iván Gómez, Ángel González, Enzo Kalinski, Javier Mascherano, Ignacio Poplawski, Lucas Rodríguez, Mauricio Vera y Fernando Zuqui. Y delanteros: Matías Ahumada Acuña, Francisco Apaolaza, Martín Cauteruccio, Federico González, Carlo Lattanzio y Darío Sarmiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS