domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Clubes y deportes » 1 jul 2020

Clubes de barrio: activan subsidios para obras y buscan revitalizarlos

Se realizó una productiva reunión entre las federaciones a nivel nacional y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammes. Participó el presidente de la federación local Alberto Alba


Representantes de Federaciones y Uniones de clubes de todo el país, entre las que se encuentra la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata que preside Alberto Alba, participaron de una videoconferencia con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammes. Durante las mismas, se plantearon temas de real interés para las entidades barriales, como implementar tarifas diferenciales y condonación de las deudas que se generen por ese motivo durante el periodo que dure la pandemia, entre otros.

Además el Ministro manifestó que "los clubes serán pilares de la recuperación económica de Argentina, a través de los subsidios para obras que se concederán a los mismos, lo cual activará la industria de la construcción y generará trabajo". A ese efecto la federación local se acordó con la dirección de Entidades de la Municiaplidad de La Plata trabajar de manera conjunta, con el objetivo de facilitarle el trámite para obtenerlo ante las autoridades pertinentes, a todos los clubes de la Región que decidan solicitarlo. 

LEE TAMBÉN SOBRE LA TAREA SOLIDARIA QUE VIENEN CUMPLIENDO EN LA PANDEMIA LOS CLUBES DE BARRIO DE LA REGIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS