miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » La Región » 28 jun 2020

VILLA ELVIRA

Limpiaban un terreno, rompieron un caño y dejaron sin agua a todo un barrio

Ahora ABSA deberá reparar el daño para reponer el suministro


Vecinos de la zona de 76 entre 117 y 118 están indignados y al mismo tiempo preocupado por la rotura de un caño de agua que no sólo originó una enorme pérdida e inundó las calles y las veredas sino que además los dejó sin el suministro en sus vivienda.

"Estaban limpiando un terreno que supuestamente compraron y con las máquinas destruyeron un caño maestro que hizo que toda la zona quedara sin el suministro que es esencial más en esta época de pandemia", dijo a El Editor Platense un vecino de la zona. "El chorro tiene más de tres metros, pero pusieron una máquina arriba para de alguna forma taparlo y el desastre no sea mayor todavía", dijeron.

Este diario envió el reclamo de estos vecinos a la empresa ABSA para que el problema sea resuelto cuanto antes, ya que, expresaron, "no podemos seguir sin el servicio que necesitamos para tomar las medidas de prevención contra el coronavirus".

VANDALISMO 

Por otra pare, ABSA informó que en el recorrido diario de las cuadrillas operativas se ha detectado la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131.

En esta oportunidad, delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y por tal motivo se encuentra fuera de servicio. Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando  inconvenientes con el servicio.

Asimismo, se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4. ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS