jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº947
Editor Platense » La Región » 27 jun 2020

La Granja: una mujer se defendió de un robo en la parada de micro y el ladrón fue al hospital


Un menor de 15 años intentó asaltar a una mujer de 49 años en una parada de micros en el barrio La Granja, pero la víctima se resistió y con la ayuda de vecinos el adolescente fue atrapado y terminó con golpes e internado, mientras que el otro ladrón escapó corriendo, dejando en el lugar la moto con la que se movilizaban.

El hecho sucedió en l esquina de la avenida 520 y 141 cuando la mujer, domiciliada en esa zona, fue sorprendida por dos desconocidos que iban en una moto.

El que iba atrás en el ciclomotor se bajó y le quiso arrebatar el celular, pero la damnificada opuso resistencia.  Enseguida la ayudaron vecinos y transeúntes, por lo que los delincuentes empezaron a correr.

Uno de los asaltantes logró evadirse, pero un adolescente de 15 años fue alcanzado por los vecinos y se produjo una aprehensión civil.

Enseguida llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría La Unión y hallaron al menor  reducido por civiles y con lesiones en el rostro.

El menor fue derivado a un centro sanitario para su atención, y puesto a disposición de la UFIJ N° 2 en turno, desde donde iniciaron actuaciones por tentativa de robo.

La moto, una Honda Titán, que los delincuentes abandonaron en el lugar fue secuestrada, y al parecer no era robada. También se incautó un celular.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS