lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº923
Editor Platense » Nacionales » 26 jun 2020

Los anuncios para el AMBA

Desde el lunes deberá presentarse el nuevo permiso para circular. El link para gestionarlo

Sólo podrán usar los transportes públicos, los prestadores de las actividades considerados esenciales. Cómo será e trámite para renovar la autorización para circular


El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde que "el servicio de transporte público a partir de la 0 hora del lunes quedará limitado exclusivamente a los servicios esenciales". Y además, aquellos que necesiten circular en el AMBA deberán tramitar nuevos permisos porque, como se informa aparte, hay actividades que vuelven a la fase anterior y no se van a poder desarrollar.

Es decir que más allá de que desde el 1° de julio las medidas restrictivas se aplicarán en forma más estrictas, dede el lunes comenzará regir las limitaciones para las actividades y sólo podrán desarrollarse las consideradas esenciales (ver aparte).

De esta forma, el transporte público a partir de la 0:00 del lunes 29 de junio quedará limitado exclusivamente a los servicios esenciales", para lo cual quienes estén encuadrados en este sistema deberán renovar sus permisos de circulación.

Los permisos de circulación deberán tarmitarse en este link https://www.argentina.gob.ar/circular

El Presidente explicó que esas medidas tienen que ver con que "el área metropolitana está contagiando al resto del país", y es necesario "aislar" la zona. a re "Hay 24 actividades esenciales, son las únicas que van a poder seguir funcionando", agregó el Presidente durante el anuncio que realizó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS