viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » Policiales » 25 jun 2020

City Bell: detuvieron a un fabulador que inventó que le habían robado $150.000


Un hombre de 43 años, oriundo de Guatemala, y domiciliado en Luján, fue detenido hoy en City Bell cuando radicó una falsa denuncia de un robo de 150.000 pesos.

El individuo se presentó en la sede de la comisaría Décima y dijo que había sido víctima de dos motochorros en la esquina de 13 y Cantilo, en un hecho de inseguridad en el que lo habían amenazado con un arma de fuego y le habían sustraído una importante suma de dinero.

Como parte de la investigación los policías se dirigieron al lugar del hecho junto a la presunta víctima y resulto ser que los vecinos y comerciantes de la zona no avalaron los dichos del hombre, y al analizar las cámaras de seguridad, no hubo registro del arrebato en la dirección indicada a la hora que supuestamente había ocurrido.

Ante las evidencias recolectadas el hombre confesó la falsedad de la denuncia, aunque dijo que sí lo habían asaltado días atrás en otra localidad. ¿Será verdad?.

Por la mentira el guatemalteco quedó imputado por el delito de falsa denuncia, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 456 del Código Penal, con intervención de la fiscal Betina Lacki, de la UFI N° 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS