sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº837
Editor Platense » La Región » 25 jun 2020

Cerraron Walmart La Plata por un caso positivo de coronavirus. Reabrieron hoy

Un repositor externo de bebidas contrajo la enfermedad. Esta mañana evacuaron la tienda, invitaron a los clientes a retirarse y mandaron a los empleados a sus casas. Pero el viernes se reabre.


Se produjo hoy el cierre al menos por el día de hoy de la tienda de Walmart La Plata por un caso positivo de coronavirus, pudo confirmar El Editor Platense. Y luego de los trabajos de desinfección, se anunció que la tienda reabrió este viernes.

Si bien el hipermercado había abierto normalmente a las 7 de la mañana, como siempre, fue a las 11 que decidieron cerrar para trabajos de desinfección porque recibieron la información de que un empleado del sector de reposición de bebidas de Quilmes contrajo COVID-19. "Siempre a todos se les toma la fiebre cuando ingresan y se le aportan todos los elementos de seguridad para evitar contagio, este chico había ingresado sin síntomas, pero se descompuso y cuando entregaron el resultado del hisopado era positivo".

A las 11 de la mañana reunieron a los empleados para avisar del caso y los mandaron a sus casas. En tanto, a los clientes que en ese momento no eran tanto, los invitaron a pagar y retirarse de la tienda.

LEE TAMBIÉN SOBRE LO QUE DICE LA EMPRESA WALMART HACIENDO CLICK ACÁ

Sobre la reapertura todavía no se ha informado todavía nada, Sí se supo que dos compañeros de este empleado fueron aislado porque mantuvieron estrecho contacto.

Este caso de Walmart se suma a los de Vital y el de NINI, ampliando la problemática de los contagios en los salones de los hipermercados mayoristas y minoristas.

El hipermercado reabrirá este viernes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS