miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 24 jun 2020

Este mediodía

Internaron de urgencia al periodista Chiche Gelblung y su estado es delicado

El conductor de 76 años sufre un cuadro de neumonía y sepsis, pero desmintieron que haya padecido un infarto o un ACV. Le hicieron un hisopado y se espera el resultado para saber si padece oronavirus


El conductor de televisión y periodista Samuel 'Chiche' Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo con cuadro de fiebre alta, neumonía y sepsis. Se informó además que se le realizó un hisopado y recién esta noche se sabrá el resultado, pese a que en un momento se informó que había dado negativo.

Así lo confirmó en un comunicado el gerente de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, quien en su cuenta de Twitter publicó este miércoles pasado el mediodía: "Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse".

Además, ante el cuadro de salud del periodista, el canal Crónica recurrió hoy una programación de emergencia, y tomó la decisión de que todos los integrantes del programa que conduce Gelblung, se aislen en sus casas de manera preventiva.

Desde el portal de noticias Infoveloz.com. que dirige Gelblung, indicaron al diario La Nación que "Chiche fue sometido a un test de COVID-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche".

El experimentado periodista de 76 años está atravesando un delicado estado de salud y desde su entorno cercano desmintieron las versiones que aseguraban que el conductor tuvo un ACV o un infarto y comunicaron que el test de COVID-19, le fue realizado a modo de rutina.

Según contó Karina Iavícoli en “Los Angeles de la Mañana" (LAM), Magdalena, la hija menor de Chiche, le contó que el conducto se descompensó repentinamente en su casa y por eso lo llevaron de urgencia a la clínica. Sin embargo, la joven no pudo dar más detalles del estado de salud de su papá

Desde que empezó la cuarentena, el periodista estuvo unos días en su hogar, pero enseguida quiso retomar a sus compromisos. Conduce un su programa en Crónica TV de lunes a viernes; dos veces por semana participa en la mesa de “Polémica en el bar”; y conduce “Hola Chiche”, por Radio Colonia.

Según fuentes periodísticas, Chiche comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza y algunos otros síntomas que alertaron a su esposa que, ante esa situación, llamó al servicio de emergencias.

Un comunicado oficial sobre la salud de Chiche Gelblung señaló que; "Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse", escribió Pedrini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS