viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 24 jun 2020

El sábado se termina el mundo


Por:
Iñigo Montoya

En los últimos dos años se han recibido múltiples señales que confirman un hecho de catastróficas dimensiones que ocurrirá este sábado 27 de junio de 2020, teniendo su centro en el pequeño pueblo de Winden en Alemania. Mientras el mundo está en conflicto por el Coronavirus un incidente mayor nos pone a prueba como especie.

Durante el último año hechos paranormales han ocurrido en el aparentemente tranquilo pueblo alemán, famoso por su planta nuclear. La desaparición de personas, muchos de ellos niños, han conmovido a la comunidad. Pero definitivamente lo más extraño es que muchas personas afirman haber visto fotos de los desaparecidos en diarios de los años 80 y 50.

En este contexto, la policía alemana realiza allanamientos en la polémica planta nuclear del pueblo, donde se afirma hay escondidos múltiples barriles con desechos tóxicos y altamente contaminantes.  Pero no son los elementos radiactivos, que parecen estar en cuevas, lo que les quita el sueño a los investigadores, sino un elemento químico llamado “partícula de Dios” que se ha descubierto está escondido en un barril dentro de la central. Este elemento será expuesto el sábado terminando para siempre con la civilización como la conocemos.

Todo esto se va a ver el sábado en Netflix en el estreno de Dark temporada final. Definitivamente uno de los estrenos más esperados del año. Seguro que para este humilde fan será un gran momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS