miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » La Región » 23 jun 2020

Confirman caso positivo de COVID-19 de un cajero en NINI

Al igual que en Vital, el coronavirus ya ingresó al hiper y esta noche harán una desinfección


Por:
Alejandro Salamone

En una reunión de supervisores realizada hoy a las 14.30 se informó a los trabajadores del hipermercado NINI que un cajero que se había realizado el hisopado dio positivo de coronavirus. No obstante, les informaron que el negocio permanecerá abierto y que se realizará desinfección hoy a la noche y el domingo.

Fuentes oficiales de NINI dijeron a El Editor Platense que "efectivamente hemos confirmado el primer caso de coronavirus en nuestro hipermercado, pero al mismo tiempo se han extremado las medidas de seguridad y se aplicó el protocolo correspondiente, como se ha hecho siempre, desde el primero momento de la pandemia. Es un cajero cuya mamá estaba contagiada y le pasó el virus, ya el día 16 de junio pasado había sido aislado, es decir que desde esa fecha no tuvo contacto con sus compañeros".

Y agregaron que "acá las medidas de seguridad son extremas, hasta se desinfectan los carros de cada cliente y se les toma la temperatura cuando ingresan".

En NINI ya hubo otros trabajadores que se habían realizado el chequeo médico para saber si se habían contagiado el COVID-19 pero de acuerdo a lo informado por la empresa en su momento todos dieron negativo.

El cajero que dio positivo es del turno mañana y había avisado el día 16 de junio que su madre era un caso positivo. Le hicieron los estudios y se confirmó que padece la enfermedad. Desde ese mismo momento permaneció aislado.

"Nos dijeron que va a venir a hablar un infectólogo y que la empresa no piensa tapar ningún caso positivo", señaló un trabajador que prefirió dejar en reserva su nombre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS