miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 20 jun 2020

Iban en un auto con una caja de zapatos repleta de marihuana por Barrio Norte: dos detenidos


Un hombre de 54 años y un adolescente de 16 años resultaron demorados en las últimas horas en Barrio Norte cuando se movilizaban en un auto y cuando los identificaron para saber si tenían permiso para circular ante la cuarentena por el Covid-19 hallaron dentro de una caja de zapatos 365,7 gramos de marihuana.

El operativo se efectuó en 12 y 34 cuando los policías hicieron frenar a un Fiat Palio gris y al proceder a identificar a sus ocupantes uno de los uniformados advirtió un olor nauseabundo.

Gracias al olfato, los efectivos le pidieron al conductor que abra la caja de una reconocida marca deportiva y hallaron una sustancia vegetal verduzca.

El auto, la caja de zapatos, la sustancia verduzca, el adolescente y el hombre fueron conducidos a la comisaría Segunda y ahí se confirmó que el vegetal era marihuana con un pesaje de 365, 7 gramos.

Los dos demorados quedaron imputados por infracción a la Ley de Drogas y como no tenían permisos para circular se envió una copia del expediente al fuero federal por violación al aislamiento social preventivo y obligatorio.

En tanto, en el cruce de la ruta 2 con la avenida 44, personal del Comando de Prevención Rural identificó a dos jóvenes que transitaban y entre sus ropas encontraron 15,4 gramos de marihuana, por lo que fueron demorados.

En ambos casos intervino la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS