sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 18 jun 2020

Cuatro detenidos tras un violento intento de usurpación de un presunto aguantadero en La Granja


Un adolescente de 17 años y un joven de 26 denunciaron que se encontraban en una casa que dijeron haber comprado y que un grupo de vándalos armados con revólveres y machetes intentaron echarlos del lugar.

Todo sucedió en 142 y 514 y cuando llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata por la denuncia de vecinos por escuchar disparos, aprehendieron a los que denunciaron el intento de usurpación y a dos jóvenes de 18 y 26 años, cuando estos dos quisieron escapar corriendo por un descampado.
Uno de los denunciantes sufrió un corte en una mano y dijo que él había comprado la vivienda por 50.000 pesos y que un grupo de desconocidos lo sacaron por la fuerza.

Dentro de la casa los policías hallaron dos chalecos anti balas, cartuchos de armas de fuego, una réplica de un revólver, varios electrodomésticos, sillones, un equipo de música, un televisor y dos garrafas.

Además, en la entrada, los uniformados incautaron una auto marca Volkswagen Surán con pedido de secuestro desde la comisaría Octava de Lomas de Zamora desde el 30 de abril de 2019.

Los denunciantes del intento de usurpación no pudieron justificar la presencia en la vivienda de los elementos secuestrados.
Por tal motivo se inició una causa por abuso de arma, amenazas calificadas, robo, lesiones, averiguación de ilícito, encubrimiento y hallazgo de automotor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS