viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 17 jun 2020

Como la ex gobernadora

También dio positivo de coronavirus la pareja de María Eugenia Vidal

El periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco señaló que había contraído la enfermedad, pero al igual que la dirigente de Juntos por el Cambio es asintomático y que guardará una estricta cuarentena


El periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, confirmó este miércoles que también contrajo coronavirus, al igual que la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sacco se sometió a un hisopado luego de que se confirmara en las últimas horas del martes que Vidal había contraído la enfermedad, y el resultado fue positivo.

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!", expresó Sacco en su cuenta personal de la red social Twitter.

En su programa de radio, el periodista deportivo también se expresó sobre la enfermedad que contrajo: "Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17:53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo", dijo.

"Por lo cual, esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto", indicó, y agregó: "Estoy bien: asintomático, sin fiebre y estaré en casa. Este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso. No he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré".

La ex gobernadora bonaerense también confirmó este martes mediante un mensaje publicado en redes sociales que se había contagiado COVID-19 y dijo que no presentaba síntomas. Desde AM 1030 Del Plata informaron que la emisora suspendió la programación del resto del día para desinfectar las instalaciones luego de ser notificada del resultado positivo de COVID-19 del periodista Enrique Sacco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS