lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 16 jun 2020

Tolosa: violaron la cuarentena en una moto y llevaban cinco frascos con marihuana


Un joven de 18 años y un adolescente de 17 fueron detenidos esta tarde en Tolosa cuando circulaban en una moto con cinco frascos con marihuana.

El procedimiento fue efectuado por personal del Grupo Motorizado en 4 y 520 en el marco de un operativo de saturación e interceptación vehicular.

Los policías observaron que la moto en la que se movilizaban los dos muchachos avanzaba de manera zigzagueante entre los autos y decidieron interceptarlos.

El joven y el menor mostraron una actitud nerviosa y reticente y al revisar las pertenencias en presencia de un testigo civil los policías encontraron cinco frascos con una sustancia verduzca. 

En la sede de la comisaría Sexta se aplicó el test de orientación y se confirmó que el dúo tenía 78, 8 gramos de marihuana distribuidos en cinco frascos con el siguiente detalle: en uno 14,3 gramos, en otro, 13,6, en otro 15,1, en otro 16,7 y en el quinto 14,1 gramos.

Los demorados fueron imputados por infracción a la Ley de Drogas y por violar la cuarentena ya que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS