viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº843
Editor Platense » Autos » 15 jun 2020

Bajo estrictos controles

General Motors vuelve a producir en su planta de Alvear

Será a partir del 29 de este mes en la fábrica ubicada en las inmediaciones de Rosario suspendidas por la pandemia de COVID-19. Se volverá a producir el Chevrolet Cruze tanto para el mercado interno como para exportar


La compañía automotriz General Motors anunció este lunes que el próximo 29 de junio retomará la producción en su complejo de Alvear, en Rosario, "bajo estrictas normas de seguridad e higiene para todos los empleados y proveedores" en medio de la pandemia de coronavirus.

En la fábrica santafecina se procederá con los mismos protocolos globales que elaboró la empresa para la prevención en la transmisión de COVID-19, detalló la firma en un comunicado de prensa.

Estos "protocolos cumplen completamente los requerimientos de las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales", con relación a medidas de seguridad e higiene tendientes a evitar la propagación de la enfermedad.

El reinicio de la producción se hará en forma gradual y en un solo turno para producir el Chevrolet Cruze para comercializar en la Argentina y principalmente los mercados de exportación, que incluyen a Brasil, Paraguay y Uruguay.

Autoridades de la fábrica dijeron que los protocolos sanitarios cuentan con el respaldo del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS