miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 15 jun 2020

Se investiga la causa

Se pelearon en la vía pública en Gorina: tres resultaron apuñalados e internados


Dos hombres de 27 y 34 años quedaron internados en el Hospital San Roque de Gonnet y otro de 44 en el Hospital Rossi del Barrio Hipódromo como consecuencia de una riña ocurrida en las últimas horas en la localidad de Gorina.

El incidente sucedió 137 y 484 cuando por motivos que se investigan hubo una discusión en la vía pública y el hombre de 44 años apuñaló al joven de 27 en la región lumbar y al de 34 años en el abdomen.

Familiares de las víctimas las llevaron en autos particulares al Hospital Gonnet y al llegar al lugar del ataque, los efectivos policiales hallaron a un individuo tirado en el piso.

El hombre se encontraba herido y fue derivado por una ambulancia al Hospital Rossi, donde quedó internado con las siguientes lesiones: una herida punzante en el pulmón derecho y traumatismo de cráneo.

Al parecer, el tercer hombre herido fue atacado por vecinos del barrio La Fábrica, los que salieron en defensa de los dos primeros damnificados.

En el caso tomó intervención la subcomisaría Gorina y la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, en un hecho caratulado lesiones en riña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS