sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » La Región » 15 jun 2020

Video. En Villa Elvira celebraron un cumpleaños en un salón de fiesta a pesar del aislamiento social

La Municipalidad procedió a clausurar el local


Agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos policiales llevaron adelante la clausura de un salón de fiestas en la localidad de Villa Elvira, donde se estaba celebrando un cumpleaños, violando con las medidas de aislamiento social obligatorio. 

El operativo se montó esta madrugada en un local ubicado en calle 84 entre 121 y 122 de Villa Elvira, partido de La Plata, donde los agentes municipales y miembros policiales interrumpieron luego de la denuncia formulada por un vecino al 147. 

Al tomar intervención, los agentes constataron que en el lugar se estaba desarrollando un cumpleaños, violando la medida de aislamiento social obligatorio dispuesta a nivel nacional; al mismo tiempo que el local no tenía habilitación municipal para funcionar como salón de eventos. 

En ese marco, se procedió con la clausura y el desalojo de todos los presentes que se encontraban en festejo. A quienes se les tomó los datos y se les labró una infracción al artículo 205 del código penal por estar violando la cuarentena.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS