miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 14 jun 2020

Quiso robar en una casa de Villa Elisa pero el dueño lo frenó a trompadas

En tanto, en otro hecho en la misma localidad un ladrón robó herramientas y fue atrapado


Un ladrón de 35 años fue detenido hoy tras una aprehensión civil cuando ingresó a una vivienda de Villa Elisa tras forzar una puerta y pretendió escapar con objetos de valor. Todo sucedió en 4 y 49 cuando un hombre de 35 años regresó a su domicilio y se topó con un desconocido que salía de esa propiedad con una bolsa llena de cosas. El vecino reaccionó ante el robo, golpeó al ladrón hasta hacerlo caer y lo mantuvo reducido hasta la llegada de efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata.

El delincuente había metido en la bolsa prendas de vestir, calzados y hasta un cuchillo estilo “Rambo”de la víctima. El ladrón terminó detenido en la comisaría de Villa Elisa e imputado por tentativa de robo por el fiscal Martín Almirón.

ROBO DE HERRAMIENTAS 

En tanto, un joven de 26 años fue detenido en Villa Elisa luego de ingresar a robar a un comercio en el que se están realizando refacciones y en un bolso tenía varías herramientas eléctricas de uso manual.

El hecho se registró hoy en un local de la firma Bonafide ubicado en 5 y 418, y los efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata divisaron al sospechoso en 43 entre 2 y 3.

El joven cargaba un bolso y se dio a la fuga hasta intentar esconderse en el patio de una casa en 5 y 44, donde los uniformados lo aprehendieron.

Al revisar el bolso los efectivos hallaron los objetos sustraídos del local: herramientas eléctricas manuales de alto costo, por lo que el demorado fue trasladado a la seccional Duodécima.

En el caso interviene la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien imputó al joven demorado por tentativa de robo.

Las herramientas recuperadas

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS