viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 jun 2020

Paolo Goltz y Leonardo Morales arreglaron su continuidad en Gimnasia


Paolo Goltz, de 35 años, renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta de, luego de una corta negociación en la cual se renegociaron parte de sus números como establecía la cláusula. El vínculo tendrá una larga extensión ya que será hasta diciembre de 2022. De esta manera Diego Maradona tiene a uno de los apellidos que había marcado como prioritario y se suma a las renovaciones de Lucas Licht y Lucas Barrios. Ahora la dirigencia del Lobo intentará hacer lo propio con el colombiano Harrinson Mancilla, de negociación avanzada, y el arquero Jorge Broun.

Vale destacar que Goltz había dado su palabra de continuar en Gimnasia en caso que renovara Maradona. Además había recibido llamados de otros clubes como Colón de Santa Fé y Huarcán.

EL YACARÉ MORALES TAMBIÉN SIGUE

En tanto, Leonardo Morales estampó su firma en un nuevo contrato con con Gimnasia y Esgrima La Plata y de esta manera el defensor seguirá vistiendo la camiseta Albiazul hasta diciembre de 2021.

El Yacaré, oriundo de Villa Urquiza, lleva disputados 9 encuentros desde su llegada al Lobo y estará a disposición del cuerpo técnico de Diego Maradona cuando los entrenamientos vuelvan al predio de Estancia Chica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS