viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 13 jun 2020

Confía en que todo va a salir bien

Dio negativo el hisopado a Jésica Cirio que espera la evolución de la salud de Insaurrade

El test se le realizó luego de comprobarse que su esposo, el intendente de Lomas de Zamora padece la enfermedad y permanece aislado. En tanto, Telefe confirmó que se emitirá normalmente La Peña de Morfi este domingo, pero sin su presenciaa


La actriz y conductora televisiva Jésica Cirio, esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio negativo en el test para el coronavirus Covid-19 que se realizó luego de que se confirmara que el jefe comunal contrajo la enfermedad.

La propia Cirio confirmó en la noche de este sábado el resultado del hisopado que le realizaron a través de su cuenta de Instagram y aseguró que está "pendiente de la recuperación" de su esposo.

"Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos... Por todo el apoyo que recibimos como familia. Y también quiero contarles que mi estudio de Covid-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia", expresó la ex modelo en un video que posteó en su cuenta de la red social Instagram.

Después de que su marido anunciara que dio positivo de coronavirus, Jésica Cirio confirmó que estzaba a la espera del resultado del hisopado que no se habían realizado al mismo tiempo que el intendente de Lomas de Zamora debido a que no sentía ningún malestar a diferencia de lo que sucedió a su esposo.

Mediante un video aseguró que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

El de Insaurralde fue el primer caso de contagio confirmado de un funcionario público y puso en alerta a todo el ámbito político del país. Pero repercutió también en el mundo del espectáculo, ya que Jésica Cirio conduce junto a Gerardo Rozin La peña de Morfi que se emite por Telefé los domingos.

Por el lado del canal de televisión emitió un comunicado en el que se informó que se activó el protocolo para proteger a los empleados: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal" y explicaron que hasta el momento no tienen mayor información sobre la salud de la modelo.

Allegados a la conductora aseguran que, aunque ella se siente bien, está muy preocupada por Martín, ya que por haber tenido cáncer entre el 2011 y el 2014 es considerado un paciente de riesgo frente a esta nueva enfermedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS