miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 12 jun 2020

Jésica Cirio se hizo el hisopado y en Telefé se encendió la alarma

La esposa de Insaurralde es co conductora de Gerardo Rozín en la "Peña de Morfi"


Este jueves se conoció un caso de COVID positivo en Telefe. Según el comunicado de la emisora, se trata de un empleado de limpieza que ya fue aislado. Sin embargo, ahora las autoridades entraron en pánico por Jesica Cirio, ya que su esposo, Martín Insaurralde, está infectado (ver aparte).

La modelo trabaja todos los domingos haciendo "Morfi" con Gerardo Rozín, que también podría estar enfermo, a pesar de que no manifestó tener ningún síntoma. Ella todavía no salió a contar qué resultado arrojó su hisopado, pero es muy probable que tenga coronavirus.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de Twitter.

En diálogo con TN, su vocero explicó que durante el jueves el político se sintió muy mal: "Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo".

Ahora las dudas giran en torno a la top model, que se desempeña como conductora en la señal de las pelotitas. En principio, las autoridades aislarían a todo el equipo del ciclo, que estuvo en contacto con ella el último fin de semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS