miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » Clubes y deportes » 12 jun 2020

Llevaron muchos reclamos

El presidente de Lotería recibió a los gremios del turf platense


Por:
Guilo Gallo

Mientras por un lado se prepara para hoy un Banderazo a nivel nacional en todos los hipódromos (ver aparte) en reclamo por el reinicio de la actividad hípica; por el otro, ayer representantes de los gremios del turf del Hipódromo de La Plata acompañados de Pablo Oriolo, administrador del circo hípico local  se reunieron con el presidente de Lotería cdor. Omar Galdurralde, quien estaba acompañado por el sr.Segal Director Provincial de Hipódromos. Los visitantes aprovecharon la reunión para hacerle al citado funcionario varios pedidos y reclamos, sobre todo del lado de los representantes de los jockeys y cuidadores y de los vareadores con muchos problemas con sus respectivas obras sociales. A ellos se les prometió una ayuda que podría venir de un acuerdo con el IOMA. También se pidió el pago de los premios adeudados y para ello, informó Galdurralde, la semana que viene se girará a la administración del hipódromo un dinero para cumplir con lo adeudado.

Nancy Riquelme (Mensuales) y Juan Pazzaia (Por reunión) solicitaron el demorado depósito de las retenciones. En tanto, el nombrado Galdurralde ratificó lo que en su momento se le dijo a la gente de San Isidro: carreras recién en agosto.

Los visitantes también hicieron conocer sus inquietudes por la falta de maquinarias y vehículos para el normal desarrollo de las carreras y pensando en el reinicio de la actividad pidieron por ,los respectivos protocolos y la adecuación de las instalaciones para ello.

Así, a grandes rasgos, fue el primero encuentro entre la gente del tuf platense con el presidente Lotería Omar Galdurralde ya confirmado, en tanto el que espera su confirmación es Pablo Oriolo, que se daría para los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS