viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº836
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 jun 2020

Por segunda vez en la cuarentena

Arrestaron a tres menores que ingresaron y robaron en la sede de Gimnasia

La sede del Lobo ya había sido víctima de un robo en abril. Los jóvenes fueron apresados en el Barrio Jardín y se incautó un televisor LED de 40 pulgadas que pertenecía a la entidad local


La policía detuvo a tres menores de entre 15 y 16 años que habían ingresado a la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata y robaron algunos elementos, en la segunda oportunidad en que el "Lobo" sufrió este tipo de hechos durante la pandemia de coronavirus.

Los jóvenes, cuyas identidades no se suministraron por cuestiones legales, fueron apresado en el Barrio Jardín y en poder de ellos la policía encontró un televisor LED de 40 pulgadas que había sido robado del predio gimnasista.

Los dirigentes de Gimnasia descubrieron que en la sede del club, situada en la calle 4, entre 51 y 53 de La Plata, habían sido víctima de un robo, ya que encontraron algunas puertas violentadas.

Horas más tarde del hecho la policía detuvo a los menores en el Barrio Jardín, y fueron acusados de "tentativa de robo", y quedaron a disposición de la UFI del Joven Nº 1 y del Juzgado de Garantías Nº 6.

En abril pasado, la sede gimnasista también fue víctima de un robo, ya que se determinó que tres sujetos ingresaron y se llevaron ropa deportiva y medicamentos, además de generar destrozos en algunas oficinas de la institución, como en el departamento de voley y la gerencia social.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS