miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 6 jun 2020

Video. Ensenada: una oficial de policía sufrió lesiones graves al ser embestida por una camioneta


Una oficial de policía identificada como Daiana Britez de 27 años fue embestida hoy en la esquina de Ortiz de Rosas y Garay de Ensenada cuando junto a dos compañeros acudían -todos en moto- a un llamado de violencia familiar en esa ciudad ribereña. En el video puede advertirse la violencia con que una camioneta se lleva puesto literalmente al rodado menor.

La causa en la que intervinieron efectivos de la comisaría 1ra fue caratula "Lesiones Culposas" y es investigado por la UFI 10 a cargo del doctor Carlos Vercellone.

A raíz de una llamado del 911 respecto de un evento  de violencia doméstica en calles Rio La Plata y Francia,  Britez se dirigía junto a un compañero en una moto   marca corven Triax 150 y  por razones  se investigan al girar desde calles Ortiz de Rosas para Garay es embestida sobre el lateral izquierdo por una camioneta modelo DFSK conducida por un joven de 31 años.

Por el impacto la moto fue arrastrada escasos metros y la oficial quedó tendida en el asfalto. A raíz del infortunio y según diagnóstico del médico que asistió al lugar prima facie, la policía sufrió fractura de ambas piernas a la altura de los tobillos  (lesiones graves ) y fue trasladada al Hospital Cestino para si atención encontrándose lúcida y siendo operada de urgencia . 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS