miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 jun 2020

Falleció el vicepresidente 3ro de Gimnasia, Antonio Gargiulo


Tras luchar contra una grave enfermedad falleció esta mañana el vicepresidente tercero de Gimnasia Antonio Gargiulo. El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales y envió sus condolencias a su familia, además de agradecer todo lo hecho por este verdadero emblema gimnasista que amaba a la institución.

“Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 3° Antonio Gargiulo, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos.”, expresaron.

"Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Antonio Gargiulo", expresaron desde el Club.

También el ex técnico del Lobo, Pedro Troglio, expresó su dolor por la red social Twitter ante el fallecimiento del reconocido dirigente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS