sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 6 jun 2020

Así chocaron en 19 y 35: un herido


A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se pudo observar el choque entre dos automóviles en avenida 19 y calle 35. Uno de los conductores debió ser asistido por el SAME. 

Según se puede observar, una camioneta Ford roja, modelo Eco Sport, circulaba por calle 35 cuando, en la intersección con Avenida 19, chocó con un automóvil también Ford, modelo Falcón.  

Al observar lo acontecido, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local dio aviso al 911, requiriendo asistencia médica y policial. 
Minutos más tarde, se visualiza la llegada de un patrullero y de personal de tránsito de la Comuna. 

Luego, se puede ver el momento en que arriba una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales asisten a la persona herida y la trasladan al hospital más cercano para que reciba la asistencia pertinente al caso.

Finalmente, los dispositivos de seguridad y vigilancia municipal registraron que los efectivos policiales y el personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecían en el lugar de los hechos a la espera de la policía científica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS