miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 3 jun 2020

Villa Elisa: se hizo pasar por un empleado de Movistar y fue detenido

Recientemente una señora de Villa Elisa denunció a un hombre que se acercó a su casa, dijo ser empleado de Movistar y le pidió su DNI, al que le sacó una fotografía. El individuo fue detenido.


El hecho ocurrió en calle 423 entre 11 y 12 de Villa Elisa, la mujer estaba en su casa cuando escuchó el timbre y al atender, la persona en la puerta se presentó como un empleado de la empresa de telefonía Movistar. El hombre le pidió el DNI a la víctima, quien se lo dio, y le sacó una fotografía a ella y al documento.

Al irse, la mujer sorprendida llamó a la policía para informar lo acontecido ya que le pareció extraño. Personal policial llegó al lugar y a los minutos encontró al sujeto a bordo de una moto.

El hombre no poseía documentación alguna que lo identifique como personal de la empresa Movistar y tampoco poseía el permiso de circulación, no cumpliendo con lo estipulado en los DNU 260/20 y 297/20. Los policías incautaron una moto Honda Fan 125 color negro sin patente y un celular Samsung J4 negro.

Los uniformados procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la comisaría n° 12 de Villa Elisa a cargo de Miguel Martínez, lugar de donde se dio aviso a la Ufi en turno. El hecho fue caratulado como tentativa de estafa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS