jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº926
Editor Platense » Policiales » 3 jun 2020

Cayó una pareja en la Plaza Azcuénaga por violar la cuarentena y llevar dos frascos con marihuana


Efectivos del Comando de Patrullas que recorrían las calles de la capital provincial divisaron anoche a una joven pareja en un sector oscuro de una plaza y al identificarla advirtieron que no tenían permiso para circular en la vía pública y micho menos para tener marihuana en una mochila, por lo que fue detenida.

El procedimiento se realizó en la Plaza Azcuénaga, ubicada en 19 y 44, en el barrio La Loma, y los aprehendidos fueron un joven de 25 años y una mujer de la misma edad, que viven en Barrio Norte.

A los uniformados les llamó la atención que a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional una pareja se encontrara quieta en un sector con poca visibilidad en la plaza.

Al identificar al joven, éste se puso nervioso y hostil para con el personal policial y luego, al revisar sus pertenencias en presencia de un testigo los efectivos hallaron dos frascos con una sustancia verduzca similar a la marihuana.

En la sede de la comisaría Cuarta se llevó a cabo el test y se confirmó que el vegetal secuestrado eran dos trozos de marihuana con un pesaje de 24,4 gramos.

La pareja quedó demorada y desde la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Y, desde el ámbito de la justicia federal, por violación a la cuarentena.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS